La tecnología innovadora de Waliki Veloz permite acceder a créditos en minutos, evitando tiempos de espera, filas y papeleos. Todo al alcance de la mano.
En un movimiento pionero que promete transformar el acceso a servicios financieros en Bolivia, Idepro IFD y Techreo lanzaron Waliki Veloz, una innovadora función que facilita la solicitud de créditos desde cualquier dispositivo móvil que cuente con el aplicativo de la entidad financiera.
Esta aplicación es el resultado de la colaboración estratégica entre Idepro IFD, referente en el sistema micro financiero de Bolivia, y Techreo, una empresa reconocida a nivel regional especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas de vanguardia para el sector financiero. Ambas organizaciones están comprometidas con llevar la inclusión financiera a cada población del país.
Waliki Veloz permite a los usuarios solicitar créditos de manera rápida y segura, directamente desde el aplicativo de Idepro IFD. Los clientes simplemente deben ingresar a la aplicación, elegir la opción de crédito, completar algunos datos de referencia, adjuntar su documento de identidad, y un oficial de créditos lo visitará para evaluar su capacidad de pago, asegurando un proceso ágil y eliminando la necesidad de acudir a una agencia.
"Idepro IFD abre las puertas a la innovación y la tecnología para transformar la vida de los bolivianos. Waliki Veloz no solo democratiza el acceso a los servicios financieros, sino que también se ajusta a la realidad del país. Somos precursores en el uso de tecnología para ofrecer soluciones innovadoras que estén al alcance de todos. Los invitamos a aprovechar esta innovadora plataforma para ser parte de un futuro más inclusivo y digital", destaca el Gerente General de Idepro IFD, Rodolfo Medrano Cabrera.
La colaboración entre Idepro IFD y Techreo marca un nuevo estándar en el acceso a servicios financieros inclusivos en Bolivia. Ambas instituciones invitan a la población boliviana a solicitar créditos a través de Waliki Veloz y a disfrutar de sus múltiples beneficios, mientras trabajan juntos en la construcción de un futuro financiero inclusivo y accesible para todos.