Promoción Empresarial|23|09|24|
Este año, Paceña vuelve a marcar presencia en la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz) con una propuesta que busca convertirse en una de las principales atracciones. Bajo el concepto del Patio Paceña Chopp, la marca emblema de Cervecería Boliviana Nacional (CBN) presenta la barra de Chopp más grande del país para disfrutar el sabor de la cerveza insignia de Bolivia.
“Queremos que los asistentes al Patio Paceña puedan disfrutar de la mejor experiencia cervecera, con un chopp servido directamente de nuestra barra de 20 picos, a la temperatura perfecta y con el sabor y calidad que caracteriza a nuestra cerveza”, resaltó la gerente de Marcas Core de CBN, Andrea Necas.
El espacio, que puede albergar a más de 300 personas, busca convertirse en el epicentro de la convivencia y el disfrute gastronómico de la feria y estará abierto hasta el 29 de septiembre. El patio cervecero no solo es un espacio para disfrutar de la mejor bebida, sino que también cuenta con una agenda musical, con presentaciones en vivo de artistas nacionales como Daniel Pesce, Mister T, Joseca, Maisa Roca y Flow.
“La identidad de Paceña estará presente en la feria más grande de Bolivia, consolidando su liderazgo en el mercado nacional. Con un diseño que respeta la esencia de la marca, el espacio ofrece no solo calidad en sus productos, sino también una atención personalizada y entretenida”, destaca la ejecutiva.
El mejor churrasco
En esta ocasión, Paceña también invitó a reconocidos maestros parrilleros nacionales e internacionales como Laucha de "Locos x el Asado", junto a chefs de renombre como Rodrigo Arandia, Juan Ma, Freddy Herrera, Kaliman Asador y Bismarck Andrés Ribera.
El menú ofrecido por Churrascoterapia es además el complemento ideal con el que se marida Cerveza Paceña, por su refrescancia, su sabor y tradición.
“Paceña reafirma su compromiso con la identidad local, manteniendo su esencia en cada detalle y ofreciendo una experiencia que trasciende lo gastronómico. La invitación está abierta para que todo el público viva una experiencia inolvidable, donde la buena música, la excelente comida y la cerveza Paceña sean protagonistas”, finaliza Andrea Necas.