El gerente Administrativo Financiero de Laboratorios Bagó de Bolivia, Carlos Siles, recibe el Paul Harris 2024. Foto: Promoción Empresarial
Promoción Empresarial|25|07|24|
Laboratorios Bagó de Bolivia recibió el Premio a la Excelencia Empresarial Paul Harris 2024 del Rotary Club Chuquiago Marka, en reconocimiento a su responsabilidad social. Es la sexta vez que la empresa es distinguida con este galardón.
“Nuestro propósito es trascender para el bienestar de los bolivianos y, en esa línea, vamos más allá de lo que es la salud. Nos enfocamos en la responsabilidad social, tanto con la comunidad a la que servimos como con el medio ambiente”, comentó el gerente Administrativo Financiero de Laboratorios Bagó de Bolivia, Carlos Siles.
La vigésima segunda edición de los premios se llevó a cabo el miércoles por la noche en el Hotel Europa de La Paz, con la participación de alrededor de 20 empresas destacadas en responsabilidad social.
“Evidentemente, Bagó es una de las empresas que siempre está presente en los premios Paul Harris en los últimos años. Reconocemos, sobre todo, su eficacia en el ámbito de los medicamentos, al abastecer el mercado nacional, especialmente a farmacias, hospitales y centros de salud”, resaltó Luis Navarro, presidente del Rotary Club Chuquiago Marka 2024-2025, entidad organizadora del premio.
Laboratorios Bagó de Bolivia es una empresa dedicada al servicio del cuerpo médico y la salud de los bolivianos. Inició sus actividades comerciales en octubre de 1974 y abarca desde la fabricación de productos farmacéuticos hasta su comercialización.
“Somos el laboratorio número uno en Bolivia y realmente hemos venido creciendo, siempre aportando a la salud de los bolivianos y las bolivianas. Con nuevas líneas y productos, llegamos a todos los departamentos de Bolivia. Estamos muy orgullosos por este reconocimiento”, añadió Siles tras la premiación.
Destacó que el galardón representa un gran orgullo y es una muestra del buen trabajo que realiza la empresa en responsabilidad social, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.
“Estamos muy contentos y honrados de recibir esta distinción. Nuestro propósito es trascender para el bienestar del país. Cuando hablamos de bienestar, no solo nos referimos a la salud, sino también a la restauración social, la sostenibilidad y, por supuesto, el cuidado del medio ambiente”.
El premio Paul Harris es una alta distinción a nivel internacional que se otorga a empresas, instituciones y personas que realizan contribuciones significativas a la comunidad. Fue instaurado en 1957 a nivel mundial y, en Bolivia, lo otorga el Rotary Club Chuquiago Marka de La Paz.
PE/
@brjula.digital.bo