Promoción Empresarial|23|07|24|
Laboratorios Bagó de Bolivia S.A., a través de sus productos Colnatur Sport y Heliocare, apoyó la sexta versión de la carrera de ciclismo Clásica de Invierno, realizada el domingo pasado en La Paz.
La empresa otorgó muestras de sus productos para los kits de los competidores y proporcionó medallas y reconocimientos para los participantes y ganadores, informó la directora médica de Laboratorios Bagó de Bolivia S.A., Elizabeth Justiniano.
De esta manera, los deportistas recibieron muestras de Colnatur Sport, un colágeno que facilita la recuperación de las articulaciones y mejora el rendimiento físico, y de Heliocare, un bloqueador solar que protege la piel durante la actividad física.
La Clásica de Invierno es una desafiante carrera de ciclismo en ruta. El recorrido comenzó en el parque de Las Cholas, en la zona Sur, y finalizó en el poblado de Tacapaya.
Los competidores pedalearon hasta los 4.000 metros de altitud por una ruta que destacó por sus paisajes paceños y ofreció una vista espectacular del Illimani.
En su sexta versión, la carrera reunió a más de 200 ciclistas de todos los niveles, desde principiantes hasta la categoría Élite. Este año, el trayecto tuvo tres distancias: 19, 34 y 50 kilómetros.
Debido a su exigencia, los productos de Laboratorios Bagó de Bolivia S.A. fueron de gran utilidad para los competidores.
Colnatur Sport, un colágeno hidrolizado de alta calidad, permitió a los participantes una mejor recuperación muscular y cuidar su salud articular. Es fabricado por Laboratorios Ordesa en España y comercializado en Bolivia por Bagó.
La familia Colnatur incluye Colnatur Beauty para el cuidado de la piel, Colnatur Classic para la salud de articulaciones, huesos y músculos, Colnatur Complex para un cuidado más intensivo, y Colnatur Sport, diseñado para mejorar el rendimiento deportivo.
El colágeno hidrolizado permite complementar la alimentación de las personas, explica la directora médica de Bagó.
“No logramos consumir la cantidad suficiente en nuestra alimentación cotidiana y, además de eso, si lo consumiéramos, no podríamos asimilarlo adecuadamente por el peso de la proteína. Entonces, consumirlo hidrolizado facilita que podamos consumir la cantidad suficiente de aminoácidos necesarios para la biosíntesis del colágeno en nuestro cuerpo”, añadió.
Además, debido a que la competencia se realizó al aire libre, fue necesario cuidar la piel de los rayos ultravioleta. Por eso, Heliocare fue de gran beneficio para los participantes. Su innovadora tecnología defiende contra los cuatro tipos de radiación solar y repara el daño causado por el sol, proporcionando una piel más saludable y radiante.
Bagó ofrece este protector solar en diversas presentaciones, incluyendo cápsulas, crema gel, spray, airgel, con pigmentación y compacto, entre otras opciones.
PE/