Al adquirir los nuevos plegables, los consumidores de Bolivia y Latinoamérica tendrán derecho al servicio gratuito Select+ que garantiza soporte y eventuales reparaciones premium.
Promoción Empresarial |19|08|23|
Tras el lanzamiento de la nueva generación de smartphones plegables, Samsung también estrena en Bolivia y Latinoamérica su servicio exclusivo para compradores: el Select +. El programa de asistencia garantiza un apoyo adicional a los usuarios de dispositivos premium, a través de una experiencia de servicio personalizado.
“La idea es ofrecer prioridad a los consumidores que adquieran productos de alta gama, como los nuevos plegables Galaxy Z Flip5 y Z Fold5, que se presentaron oficialmente el pasado mes de julio. Queremos ofrecer a los consumidores todo el apoyo que puedan necesitar, asegurando una solución certificada con la garantía y respaldo de la marca”, señala el gerente de Servicio de Samsung Bolivia, Javier Aranda.
Entre los beneficios que tiene el servicio figuran: sustitución gratuita, por una vez, de las láminas protectoras de los nuevos smartphones plegables; y costo preferencial por un cambio de pantalla interna y externa, durante el año de garantía.
El programa también garantiza un servicio prioritario en los centros de servicio Samsung, e incluso servicio puerta a puerta. El beneficio está disponible en las ciudades capitales del eje troncal de Bolivia (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz).
Canales de servicio post venta.
Todos los productos homologados de Samsung cuentan con garantía real en Bolivia, y pensando en el respaldo permanente que un cliente busca al comprar un producto, la marca potencia los siguientes servicios y canales de atención directa:
- Call center gratuito: a través del 800-10-7260, los usuarios experimentarán todo el respaldo y confianza que brinda el servicio de Samsung y resolverán cualquier duda acerca de los equipos. El call center es el primer medio de contacto para solicitar cualquiera de los nuevos servicios post venta, que son:
· Servicio Remoto: asistencia técnica a distancia, que permite al usuario resolver con una llamada cualquier duda sobre los dispositivos.
· Instalación Remota: asistencia técnica a distancia para ayudar a los amantes de la marca a instalar productos a través de una video llamada. Aplica para televisores, refrigeradores, lavadoras y microondas.
· Servicio puerta a puerta: permite que personal autorizado recoja el dispositivo que requiere soporte técnico del domicilio del usuario y, luego de repararlo, lo devuelva a la comodidad de su hogar. Aplica para celulares, tablets, smartwatch y audífonos inalámbricos.
· Chat en línea 24/7: será la forma más rápida, que tendrá el usuario, para contactarse con un asesor técnico en cualquier momento.
· Centros de Servicio técnico a nivel nacional: Samsung cuenta con la red más grande servicio distribuidos en todo el país, para que el usuario se sienta seguro en cualquiera de ellos.