Comol SRL, empresa dedicada a la seguridad de la información con más de 27 años en el país, realizó conferencias en La Paz y Santa Cruz.
Promoción Empresarial |27|03|23|
Inteligencia artificial, redes neuronales, algoritmos genéticos, machine learning fueron algunos de los temas que se abordaron en la conferencia “Nuevos Retos de la Ciberseguridad Corporativa” organizado por la empresa Comol SRL. en alianza con Bitdefender.
Comol SRL, empresa dedicada a la seguridad de la información con más de 27 años en el país, realizó conferencias en La Paz y Santa Cruz. Ambos eventos contaron con los expertos internacionales en Ciberseguridad Corporativa: MBA Maciej Dziobek desde Polonia y MBA Jesús Antuña desde España, quienes actualizaron sobre estas nuevas herramientas disponibles en el mundo y ahora en Bolivia.
A ambos eventos asistieron más de 100 profesionales responsables de tecnologías de información de compañías privadas y del sector gubernamental. Los asistentes calificaron al evento como único en Bolivia y agradecieron a los organizadores por la oportunidad de actualizarse en estas innovadoras herramientas y motores de seguridad de TI, que brindan protección de ataques cibernéticos a las empresas e instituciones y que ya están disponibles en Bolivia a través de Bitdefender y COMOL SRL.
En un mundo hiperconectado, donde la información y los datos son los activos más importantes de una organización, y contradictoriamente, son también las más vulnerables a atacantes informáticos, que diariamente desarrollan herramientas para invadir y causar daño a los sistemas de información y los bancos de datos.
Se presentó Bitdefender GravityZone, un producto que ofrece la simplicidad y la flexibilidad que necesita para proporcionar servicios de seguridad administrados. Esta solución única e integrada ofrece protección, prevención y detección excepcionales desde un panel de control centralizado.
La completa protección para endpoints de Bitdefender GravityZone le ayuda a mejorar su estrategia y arquitectura de seguridad de endpoints. Facilita una protección multicapa de endpoints que corta toda la cadena de ataque, así como una reparación rápida y, al mismo tiempo, prevé los riesgos de los usuarios en toda su organización.
BD