Cuatro bolivianos tuvieron la oportunidad de experimentar las bondades que trae el nuevo dispositivo móvil para generar contenido artístico y de entretenimiento.
Promoción Empresarial |23|02|23|
La cámara fotográfica actualmente es una de las características que marca la diferencia al momento de escoger un teléfono móvil. Además, se debe sumar la calidad de la imagen y el número de lentes con las que cuenta. Por ello, Samsung trabajó en estos atributos para mejorar la experiencia fotográfica y audiovisual de sus clientes, a través del nuevo Galaxy S23 Ultra.
El dispositivo móvil, que fue presentado en San Francisco - Estados Unidos recientemente, se destaca por contar con el sistema de cámara más avanzado de Samsung Galaxy, puesto que se adapta a cualquier condición de iluminación y resalta los detalles de cada imagen.
Este importante avance se debe a que el nuevo dispositivo cuenta con un nuevo sensor Adaptative Pixel de 200 megapíxeles y un objetivo f1.7, que brinda una calidad de imagen más a detalle en situaciones de poca luz. Además, viene con un Zoom óptico y digital de hasta 100x.
“Entre las grandes novedades del nuevo Galaxy S23 está la resolución de las imágenes y la tecnología para captar fotos nocturnas, especialmente en vídeo, sin dejar su clara y contundente apuesta por el medio ambiente”, destaca el fotógrafo boliviano, Julio Gonzales, quien tuvo la oportunidad de experimentar con el smartphone, en el Galaxy Unpacked 2023.
Samsung mejoró las capacidades de Nightography para optimizar los materiales audiovisuales en una amplia gama de condiciones ambientales. Además, el ruido visual que suelen distorsionar las imágenes se corrige a través de un algoritmo de procesamiento de señales de imagen (ISP), basado en inteligencia Artificial que mejora los detalles y el tono de color.
Por otra parte, los usuarios pueden disfrutar el arte fotográfico nocturno y captar la vía láctea a través de los ajustes de Astrophoto, mediante las aplicaciones de Samsung Camera o Expert RAW.
El Galaxy S23 también introduce el enfoque automático rápido y la primera cámara selfie HDR, que salta de 30 fps a 60 fps. Estos atributos mejoran la experiencia de los usuarios al momento de realizar una selfie.
“Estoy sorprendido por la calidad del nuevo teléfono. Creo que hay un gran salto desde los últimos S22 y S23 en términos de calidad de la cámara (…) Este es uno de los productos que ayudará a los creadores de contenido a hacer mejores materiales audiovisuales”, resalta el presentador e influencer, Leonel Fransezze, quien también experimentó con las bondades del smartphone.
Para mejorar las experiencias en vídeos, el Galaxy S23 cuenta con un estabilizador óptico de imagen (OIS), vídeo 8K mejorado a 30 fotogramas por segundo, Inteligencia Artificial avanzada que analiza a detalles los rasgos faciales más diminutos, y una nueva función de 360 Audio Recording para un sonido multidimensional.
Por otra parte, el nuevo smartphone cuenta con una batería de 5000 mAh que es administrada por inteligencia artificial, la cual, permite a los usuarios utilizar la cámara, pantalla, entre otras funciones al mismo tiempo. El Galaxy S23 Ultra también tiene carga rápida de 45 watts y un software Android 13 ONE UI 5.1.
“Poder experimentar todo lo que Samsung tiene para ofrecer fue perfecto en el unpacked 2023. Todos los espacios fueron altamente interactivos y nos dieron la oportunidad de crear contenido excelente con los nuevos teléfonos”, indica el fotógrafo Andrés MacLean (The Bolivian Traveler), quien estuvo entre los cinco finalistas de la Film Premiere de Samsung, con su corto “¿Are You Really Awake?” (¿Estás realmente despierto? en español), que filmó con el Galaxy S23 Ultra.
Los materiales fotográficos y audiovisuales que produjeron los bolivianos Jimena Suarez, Julio, Leonel y Andrés, con el nuevo Galaxy S23 Ultra, se pueden ver en sus cuentas de Instagram personales (@jimenasuarezv, @phjuliogonzalez, @leonelfransezze y @theboliviantraveler).