Los clientes que usen el servicio de Dinki podrán solicitar su Delivery con un conductor que ya haya sido inmunizado
Servicio Dinki y uno de sus conductores Foto/WhatsApp
Brújula Digital |24|07|21|
La empresa de transporte, encargo y delivery, Dinki, impulsa la campaña de vacunación entre sus usuarios promocionando dos pasajes a Cancún y vales semanales de 50 bolivianos para ser usados dentro de los servicio que ofrece la empresa. La iniciativa se suma a otras que tiene el objetivo de cuidar la salud de sus clientes y trabajadores.
“En Dinki nos sumamos de manera militante a la cruzada nacional por la vacunación contra el COVID-19. Estamos convencidos de que esta es la manera más directa de volver a la normalidad y reactivar la economía, es por eso que hemos pensado en estos incentivos”, explicó Antonio Fortún, Gerente General de Dinki.
En cada oportunidad que un cliente use alguno de los servicios que provee Dinki, tendrá la opción de participar en el concurso por los pasajes a Cancún, el mismo que tendrá lugar el 30 de septiembre. Mientras más veces use los servicios de la empresa, más oportunidades tendrá de ganar. La condición para ser ganador, tanto de los cupones, como de los pasajes, es presentar el certificado de vacunación contra el COVID-19.
A la iniciativa que impulsa Dinki, también está el denominado “Dinki Vacunado”, servicio que le permite a los usuarios solicitar que un conductor que posee su certificado de vacunado sea quien le entregue el pedido realizado.
“En Dinki Bolivia siempre estamos buscando soluciones que nos permitan proteger la salud, tanto de nuestros usuarios como de las personas que trabajan con nosotros. “Dinki Vacunado”, es una política más de la empresa para apoyar la lucha contra la pandemia”, sostuvo Alejandro Berrendero, Gerente de Negocios de Dinki.
Berrendero explicó que la campaña por incentivar a los conductores de Dinki a asistir a los puntos de vacunación comenzó hace algunas semanas y se estima que más de mil de ellos ya fueron inmunizados hasta mediados de julio.
Dinki es una aplicación boliviana de transporte, encargo y delivery desarrollada bajo los más altos estándares de calidad en cuanto a la tecnología. Está en casi todas las regiones de Bolivia, en su mayoría con servicio de delivery y en algunas, como Santa Cruz y La Paz, también con un servicio seguro y confiable de transporte de pasajeros. Dinki cobra a los conductores que brindan ese servicio la comisión más baja del mercado.
La empresa se ha empeñado en apoyar la lucha integral contra la pandemia, por lo que es la única aplicación que brinda un servicio de delivery que ha incorporado medidas de bioseguridad para el reparto de productos “cero contacto”.
También promueve las transacciones digitales y ahora incentiva la vacunación a través de la campaña “Dinki Vacunado”. Para limitar el contacto con billetes y monedas que pueden ser transmisores del virus, los usuarios del servicio pueden hacer el pago online (con tarjeta de crédito o débito) mediante la aplicación para dispositivos móviles.
“Queremos incentivar a la población a vacunarse y empezamos desde adentro, con nuestros conductores, la salud de nuestros usuarios y de todos los bolivianos es nuestra prioridad. Queremos aportar a que el país regrese de a poco a la normalidad, regrese seguro y regrese con Dinki”, indicó, Berrendero.