El “pabellón Brasil” es el más grande pues está instalada en 3.000 metros cuadrados de superficie y cuenta con empresas de los sectores de ferretería, minería, utilidades de cocina, materiales eléctricos, muebles, bioseguridad, entre otros.
Sección Empresa y Negocios
Brújula Digital
El embajador de Brasil en Bolivia, Octavio Dias Garcia, abrió el “pabellón Brasil” en Expocruz. Sostuvo que este año la participación de su país en la feria será la mayor de la historia y contará con la presencia de más de 20 empresas y una vitrina de promoción turística.
El “pabellón Brasil” es el más grande pues está instalada en 3.000 metros cuadrados de superficie y cuenta con empresas de los sectores de ferretería, minería, utilidades de cocina, materiales eléctricos, muebles, bioseguridad, equipos médicos y alimentos, informó el suplemento Inversión, de Página Siete.
Entre las empresas que están en el pabellón: Servicios Aéreos Industriales, que desarrolla proyectos de geolocalización y cartografía urbana, así como la empresa Gutwasser, que presentará soluciones innovadoras para la potabilización del agua para consumo humano y animal.
El “pabellón Brasil” cuenta con la vitrina de promoción turística, en las que están agencias de viajes y hoteles de Bonito y el Pantanal de Mato Grosso do Sul, destinos turísticos preferidos para vacaciones y feriados de los bolivianos.
Según datos oficiales referentes al periodo de enero a julio de 2019, Brasil es el socio comercial más importante de Bolivia. En el periodo mencionado, el comercio bilateral alcanzó la cifra de 1.600 millones dólares. En 2018, Bolivia exportó 70 productos a Brasil, sumando 1.718 millones dólares.