5_Brújula_Digital_1000x115px_avanzamujer ok
5_Brújula_Digital_1000x115px_avanzamujer ok
Política | 03/12/2022

Morales advierte que hay gobernabilidad a cambio de impunidad

Morales advierte que hay gobernabilidad a cambio de impunidad

Evo Morales. Foto: ABI

Brújula Digital |03|12|22|

Luego de que la promulgación de la Ley del Censo, el expresidente Evo Morales advirtió este sábado que comprueba que continúa una campaña de desprestigio en contra de los dirigentes nacionales del MAS e indicó que hay gobernabilidad a cambio de impunidad.

“Lamento comprobar que sigue la campaña de desprestigio contra la dirigencia nacional del MAS-IPSP. Los operadores del pacto de impunidad que se aliaron por la ley de los golpistas, se unen para atacarnos. Gobernabilidad a cambio de impunidad es la verdadera traición al pueblo”, escribió Morales en su cuenta de Twitter.

El viernes, el presidente Luis Arce negó que haya traicionado al MAS con la promulgación de la Ley del Censo, una norma que era exigida por representantes cruceños para levantar el paro indefinido que cumplió 36 días para exigir que la actividad censal se realice en 2023.

El Presidente defendió la Ley del Censo que había promulgado, debido a que nació de legisladores del MAS y no de la “derecha”.

Además, Arce denunció que hay personas que quieren verlo fracasar en su gestión gubernamental, incluso gente del interior del MAS.

“Nuestra lucha es por los principios, esperanzas y sacrificio de los más humildes que construyeron las bases del Proceso de Cambio. Nunca vamos a traicionar el clamor de justicia de las víctimas del golpe de Estado. No tenemos ningún miedo a la derecha ni a los enemigos del pueblo”, acotó Morales en su cuenta de Twitter en esta jornada.

BD/JJC

FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok

Deportes

bk-cuadrado
bk-cuadrado