BRUJULA DIGITAL 728x90 est
Política | 11/04/2021

La Policía arresta a 181 personas y retiene a 27 vehículos por vulnerar autos de buen gobierno

La Policía arresta a 181 personas y retiene a 27 vehículos por vulnerar autos de buen gobierno
Brújula Digital |11|04|21|

La Policía Boliviana reportó este domingo que 181 personas fueron arrestadas en los departamentos de La Paz, Tarija, Pando y Chuquisaca por incumplir los autos de buen gobierno que fueron dictados por sus respectivas gobernaciones para el desarrollo del balotaje.

El comandante de la Policía Boliviana, coronel Jhonny Aguilera, informó que estas personas fueron arrestadas en diferentes operativos de control realizados por los efectivos del orden en los últimos tres días.

Detalló que, durante esta madrugada, en el departamento de La Paz, fueron arrestados cinco conductores que habían consumido bebidas alcohólicas.

Agregó que se intervino una fiesta social en El Alto, donde fueron arrestadas otras 20 personas que participaban de ese encuentro.

Al margen de los 181 arrestos de personas, Aguilera dio cuenta la retención de 27 vehículos en los cuatro departamentos porque éstos eran utilizados para el tránsito sin permiso de circulación expedido por su respectivo Tribunal Electoral Departamental (TED).

BD/JJC



Arte Expresis BD