PNG Arte brujula digital - SudA
PNG Arte brujula digital - SudA
30 Años BancoSol -  (1000x115)px
30 Años BancoSol -  (1000x115)px
Política | 03/07/2022

Evo Morales: hay persona que se llenan la boca de unidad y no faltan serruchos en el MAS

Evo Morales: hay persona que se llenan la boca de unidad y no faltan serruchos en el MAS

Brújula Digital

El líder del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, aseveró este domingo que dentro del partido oficialista existen personas que se llenan la boca al hablar de unidad, pero tienen sus propios proyectos. Calificó a las mismas de ser serruchos.

“Algunos se llenan la boca con unidad y unidad, cuando tienen sus propios proyectos, eso pasó en toda la historia de Bolivia. Yo digo, no faltan algunos serruchos, y quieren ser motosierras para tumbar, eso hay en las esferas sociales, en los movimientos sociales”, indicó Morales en su programa en Radio Kawsachun Coca.

Además, señaló que lo más importante es cuidar a los líderes de ese partido y que la renovación “política” dentro del mismo llega automáticamente.

“Lo que estoy sintiendo y viendo es que en vez de que sea una nueva generación, que por algunos nuevos, muy pocos felizmente espero que se termine (sic), las nuevas autoridades ya no son una nueva generación, sino nueva degeneración, eso sí preocupa, por eso digo que tiene que haber revolución dentro la revolución”, señaló.

“Por eso me siento feliz, porque hice política por la patria y no por la plata y mis compañeros me conocen muy bien, tal vez si no hubiera entrado a la lucha sindical, tal vez hubiera sido empresario, lo que perdí como diputado y como presidente, ahora lo tengo que recuperar trabajando, pero estoy muy contento, porque voy a ir a Tambaquí (en Cochabamba) a trabajar”, agregó.

Morales no mencionó nombres, sin embargo, su afirmación se da luego de que en días anteriores, en un ampliado del partido en Sacaba, Cochabamba, advirtieron al vicepresidente David Choquehuanca, no utilice su cargo para dividir al partido creando supuestamente para conformar una estructura política paralela al MAS.

BD/MC





GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
Cuadrado EPPlus 300x300
Cuadrado EPPlus 300x300