Brújula digital 728x90 px
Brújula digital 728x90 px
Banner-Bolivia 1000x155
Banner-Bolivia 1000x155
Política | 04/10/2021

Camacho asegura que asistirá a La Paz para declarar ante la Fiscalía

Camacho asegura que asistirá a La Paz para declarar ante la Fiscalía

Brújula Digital |04|10|21|

El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, aseguró este lunes que asistirá a declarar al Ministerio Público de la ciudad de La Paz, este jueves 7 de octubre, al que fue citado dentro del caso de “golpe de Estado”.

“Voy a estar, (porque) guardar silencio es ofender la lucha de todo un pueblo”, aseveró Camacho en una conferencia de prensa.

El 1 de octubre, el Ministerio Público emitió una orden de citación contra la autoridad departamental cruceña, quien deberá declarar este 7 de este mes. "(Camacho) Deberá comparecer ante el suscrito representante del Ministerio Público, a objeto de que se preste su declaración informativa en calidad de denunciado, con relación a las investigaciones que viene realizando el Ministerio Público”, señala la citación.

Camacho fue imputado por los delitos de terrorismo y sedición, a denuncia de la exdiputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lidia Patty.

Según un reporte de El Deber, a primeras horas de este lunes, personal de la fiscalía cruceña se dirigió al domicilio del gobernador para entregarle la notificación. La citación, según el medio cruceño, está pegada en la entrada del condominio donde reside Camacho.

En reiteradas ocasiones, el gobernador señaló que, si iba a ser convocado por la Justicia, él iba a “a dar la cara”, para demostrar que solo “existe una verdad”, la cual iba a defender.

BD/MC





Gif aprobado VS
Gif aprobado VS
Banner-Bolivia-cuadrado 300x300
Banner-Bolivia-cuadrado 300x300
variacion-1
variacion-1