Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Política | 27/11/2021

Arce toma la delantera de la marcha del MAS y afirma que está fortalecido

Arce toma la delantera de la marcha del MAS y afirma que está fortalecido

La marcha del MAS llegó esta tarde a Calamarca y mañana arribará a El Alto. Foto: Bolivia TV

Brújula Digital |27|11|2021|

El presidente Luis Arce tomó la delantera de la marcha dirigida por Evo Morales y dijo que está fortalecido. "No estamos solos, estoy con el pueblo y así nos vamos a conducir" afirmó esta tarde en Calamarca, La Paz.

La televisión estatal estimó que son siete kilómetros de marchistas de organizaciones sociales del MAS que pretenden llegar el lunes a la plaza San Francisco de La Paz en una expresión de respaldo al mandatario que hace dos semanas estaba cercado de conflictos sociales por la Ley 1386 que tuvo que anularla.

"Aquí está el pueblo unido, estamos todos porque todos hemos definido resolver nuestros problemas pacíficamente vía democracia. El pueblo se ha manifestado, el pueblo ha decidido y el pueblo va a defender su voto", afirmó Arce cuando le tocó hablar después de la intervención de Evo Morales.

Arce recordó que en octubre de 2020, el soberano determinó darle su respaldo: "Un gobierno del pueblo y para el pueblo" dijo luego fue aclamado por los marchistas.

La marcha oficialista desarrolla su quinta jornada de caminata y pretende llegar mañana hasta la ciudad de El Alto y el lunes se concentrará en esa ciudad para descender a la ciudad de La Paz.

"Nunca más permitiremos que intereses extranjeros se entrometan en lo que nosotros los bolivianos queremos definir para nuestro país, Bolivia para los bolivianos" proclamó Arce en referencia a que habría un plan conspirativo en su contra.

"Aquí estamos todos, oriente y occidente el sur el norte del país porque todos estamos conscientes de que Bolivia necesita salir de la crisis, necesita avanzar (…) aquí está el pueblo boliviano quiere gozar de su propia riqueza para si misma" afirmó.

BD/JCV



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado