El gobernador de Santa Cruz fue el primero en tomar la palabra durante la inauguración del encuentro empresarial que se realiza en la Fexpocruz.
Brújula Digital|07|11|25|
En su mensaje durante la inauguración del encuentro empresarial que se realiza en Santa Cruz, el gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho, brindó su “total respaldo institucional” al presidente electo, Rodrigo Paz.
“Al presidente Rodrigo Paz, como gobernador de Santa Cruz, le expreso mi total respaldo institucional, sabemos que su desafío será enorme, pero también sabemos que el país necesita puentes, no trincheras y en Santa Cruz, esta tierra noble, encontrará siempre una mano franca, una palabra directa y una voluntad firme para trabajar junto a este pueblo”, dijo Camacho.
El gobernador fue el primero en tomar la palabra en el acto que congrega a unos dos mil empresarios de todo el país, además de delegaciones de 17 países y representantes de organismos internacionales.
Camacho sostuvo que el encuentro representa una señal de “voluntad y certeza que anuncia un nuevo tiempo para Bolivia” y destacó que este momento marca el inicio de una etapa de unidad.
Dijo que esta nueva etapa demuestra que es tiempo de unidad y que el “liderazgo está convocado con la misión de construir entre todos, la convivencia y el bienestar”.
Además afirmó que el nuevo Gobierno, que asumirá este sábado, trae certidumbre después de un ciclo negativo y triste para el país.
BD/JA