“Nos están dejando un país golpeado, pero nos vamos a levantar, nos vamos a levantar porque sabemos luchar, sabemos resistir y lo vamos a hacer entre todos, entre todos los bolivianos”, dijo Lara tras recibir su credencial.
Brújula Digital05|11|25|
El vicepresidente electo, Edmand Lara, resaltó la importancia de la unidad para lograr que Bolivia salga de la crisis en la que se encuentra.
“El compromiso de nosotros es unificar el país, reconciliar a cambas, collas, chapacos. El compromiso nuestro es que todos abracemos la rojo, amarillo y verde, la unidad del pueblo al que todo. Todos debemos llevar el barco en el mismo sentido”, dijo Lara tras recibir su credencial en el acto realizado esta mañana en la Casa de la Libertad en Sucre.
Agregó que “Bolivia está herida” y “lastimada”, pero que saldrá adelante porque los bolivianos “sabemos luchar”.
“Nos están dejando un país golpeado, pero nos vamos a levantar, nos vamos a levantar porque sabemos luchar, sabemos resistir y lo vamos a hacer entre todos, entre todos los bolivianos”, agregó.
Aseguró que su compromiso es trabajar para todos, tanto por quienes votaron por el binomio del Partido Demócrata Cristiano y por los que no lo hicieron.
Esta mañana, el Tribunal Supremo Electoral realizó la entrega de credencial al presidente electo, Rodrigo Paz, y al vicepresidente Edmand Lara.
La posesión de Paz será este sábado en la ciudad de La Paz.
BD/JA