El Comité multisectorial solicitó una reunión “a la brevedad” posible al presidente electo Rodrigo Paz, para analizar y adoptar medidas contra la crisis económica que entren en vigencia después de que sea posesionado
Brújula Digital|20|10|25|
El Comité multisectorial solicitó este lunes una reunión “a la brevedad” posible al presidente electo Rodrigo Paz, para analizar y adoptar medidas contra la crisis económica que entren en vigencia después de que sea posesionado el 8 de noviembre próximo.
A través de un documento, este comité, conformado por empresarios, industriales, productores, gremiales y transportistas, entre otros, pidió un encuentro con Paz para analizar la actual situación económica y lo que viene a futuro.
“El tiempo es corto y esperamos que se tomen medidas urgentes”, señala el comité multisectorial, que advierte que la actual crisis económica, con falta de dólares y combustible, asfixia a diferentes sectores.
Desde este comité anunciaron que enviarán una solicitud de reunión escrita a Paz, para que el encuentro se dé lo más antes posible.
Además, advirtió a Paz que se debe trabajar desde el primer día de gobierno para sacar a Bolivia de la crisis en la que se encuentra.
Desde el comité le recordaron a Paz que el tiempo de campaña ya acabó, por lo que le es “hora de trabajar por Bolivia.
En meses pasados, este comité sostuvo reuniones en diferentes ciudades del país, para exigir al gobierno de Luis Arce medidas para mejoras económicas.
BD/JJC