cerrarIMG-20250923-WA0008IMG-20250923-WA0008
BEC_ZAS_1000x155px
BEC_ZAS_1000x155px
Brujula Digital BancoSol PDF 1000x155px
Brujula Digital BancoSol PDF 1000x155px
Política | 11/10/2025   16:21

Desde El Alto, Paz dice que se impulsará el capitalismo para todos y que acabarán con la Aduana

Este sábado, el PDC cerró su campaña electoral en El Alto, al evento no asistió Edmand Lara y Rodrigo Paz señaló que desde esa urbe se impulsará el capitalismo para todos.

Rodrigo Paz en el cierre de campaña del PDC. Foto: DTV
BEC_ZAS_956x150px
BEC_ZAS_956x150px

Brújula Digital|11|10|25|

El candidato a la presidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Rodrigo Paz, indicó que desde El Alto se impulsará el capitalismo para todos y que acabarán con la Aduana en favor de los ciudadanos.

“El occidente nos abrazó, pero especialmente El Alto, en donde pensamos en desarrollar la idea de capitalismo para todo. Capitalismo para todos, eso nace en El Alto”, dijo Paz en el cierre de campaña del PDC.

Este sábado, en la urbe alteña, se desarrolla el cierre de campaña electoral rumbo a las elecciones de segunda vuelta de este próximo 19 de octubre, donde se definirá a los nuevos mandatarios del país.

Durante su alocución, Paz señaló que se terminó con la “guerra civil” y que ahora buscarán “inversión civil”.

“Que se invierta en El Alto, que se invierta en La Paz, que se invierta en Bolivia como lo hacen mis compañeros cooperativistas, como invierte la caserita”, señaló.

A este evento no llegó el candidato vicepresidencial Edmand Lara, debido a razones de salud de su esposa, quien será tratada este sábado.

Respecto a esto, Paz le envió saludos y mayores fuerzas en este momento.

Asimismo, dijo que cerrará la Aduana al igual que Impuestos.

“Vamos a cerrar esa Aduana corrupta, la vamos a cerrar para que sea una institución de servicio y no de corrupción, igual con el sistema de Impuestos”, manifestó.

BD/MC





BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
Recurso 4
Recurso 4
ArteRankingMerco2025-300x300
ArteRankingMerco2025-300x300