"Continuamos las citaciones y los requerimientos continúan. Esto no es una chacota ni es una jugarreta en la cual algunos son hijos del poder y sus abogados van a querer hacer a su antojo como quieran con el Ministerio Público”, dijo la fiscal Echevarría.
Brújula Digital|01|10|25|
La fiscal Jessica Echevarría, asignada al caso contra el hijo del presidente Luis Arce, Marcelo Arce, por violencia familiar informó que continuará con la investigación pese a que la víctima desistió de su denuncia.
“Continuamos las citaciones y los requerimientos continúan. Esto no es una chacota ni es una jugarreta en la cual algunos son hijos del poder y sus abogados van a querer hacer a su antojo como quieran con el Ministerio Público”, indicó Echavarría, según un reporte de Cadena A.
Arce fue denunciado, el 18 de septiembre, por violencia familiar por su pareja, quien había quedado con 12 días de impedimento. Debido a esto, se había emitido una orden de aprehensión. Sin embargo, este martes la mujer aceptó las disculpas del hijo del presidente y desistió de la denuncia.
La fiscal aseguró que no importa los motivos por los que la víctima retiró la denuncia.
“Esto lo tiene que saber el país, por más que la víctima haya decidido desistir por presión de su madre, de sus abogados, porque hayan llegado tal vez a un acuerdo, lo que sea, a nosotros como Ministerio Público no nos interesa en lo más mínimo”, dijo.
La víctima, quien ahora es la expareja de Arce, informó que desistió porque aceptó las disculpas, además porque la exposición mediática.
BD/MC/JA