El Grupo Nueva Economía y Brújula Digital, que organizaban el evento, informarán lo antes posible sobre la nueva fecha del mismo.
Brújula Digital|02|09|25|
El afamado estratega y consultor político estadounidense Dick Morris no podrá llegar a Bolivia para participar del conversatorio previsto este miércoles en Santa Cruz.
Por circunstancias imprevistas de carácter personal, su visita deberá reprogramarse para una nueva fecha.
El Grupo Nueva Economía y Brújula Digital, organizadores del evento, informarán oportunamente la nueva fecha del conversatorio, que contará con la presencia de Morris, reconocido por su amplia trayectoria en campañas presidenciales en Estados Unidos y América Latina.
La trayectoria de Morris es amplia y diversa. En los 90, fue asesor clave de Bill Clinton, a quien ayudó a reelegirse en 1996 tras redefinir una estrategia que combinaba elementos progresistas con propuestas conservadoras. Con el paso de los años, se convirtió en comentarista político y consultor de campañas políticas.
Ahora es uno de los principales asesores del presidente Donald Trump, a quien ayudó también en la campaña de reelección.
BD/RPU