El presidente nato de la asamblea, David Choquehuanca, cerró la octava sesión de la Asamblea, luego de no reanudarla por falta de quórum, para convocar a la Sesión de Honor por el Bicentenario
Brújula Digital|30|07|25|
El presidente nato de la asamblea, David Choquehuanca, “obligado”, cerró este miércoles la octava sesión ordinaria de la Asamblea, luego de no reanudarla en un tercer intento por falta de quórum, para convocar a la Sesión de Honor por el Bicentenario.
Choquehuanca dijo que es su atribución dar por concluida esta sesión que empezó el 2 de julio y entró en cuarto intermedio al día siguiente. Esta reunión no pudo reanudarse en dos ocasiones.
Explicó que en la agenda de esa reunión de Asamblea establecía el tratamiento del proyecto de ley de un crédito por $us 30 millones para la construcción de un parque lineal entre La Paz y El Alto.
Añadió que en este proyecto de ley se debía incorporar el crédito de $us 100 millones del gobierno de Japón, para que ese dinero sea destinado a financiar el voto en el exterior y la compra de combustible,
Dijo que debía cerrarse esta sesión, legalmente, para dar paso a la convocatoria dela Sesión de Honor por el Bicentenario, este 6 de agosto en Sucre.
Anunció que esta decisión será hecha conocer a los asambleístas a través de un comunicado.
En ese sentido, dijo que el tratamiento del proyecto de ley de crédito internacional de $us 30 millones, se dará después de la Sesión de Honor del 6 de agosto.
BD/JJC