POLLOS
POLLOS
Brujula digital BancoSol DPF_
Brujula digital BancoSol DPF_
Política | 28/03/2025   15:32

Quiroga reitera su compromiso de respetar el resultado de las encuestas del bloque opositor de unidad

El precandidato participó el jueves en la noche en un foro de la Cámara de Mujeres Empresarias de Bolivia (Camebol) La Paz.

Jorge Quiroga y representantes de Camebol La Paz, en el foro de anoche. Foto: gentileza
Banner
Banner

Brújula Digital|28|03|25|

El precandidato por el bloque opositor de unidad Jorge “Tuto” Quiroga reafirmó su compromiso de respetar los resultados de las encuestas que realizará la alianza opositora para definir a su postulante para las elecciones generales, aunque estos no le favorezcan.  

Quiroga se refirió al tema durante el foro “Candidatos Bajo la Lupa”, organizado la noche del jueves por la Cámara de Mujeres Empresarias de Bolivia (Camebol) La Paz. 

“Yo he firmado un compromiso y siempre cumplo aquello que suscribo” respondió Quiroga ante la consulta específica sobre si respaldaría a otro candidato, aunque no resultara imponerse en las consultas que definirán al representante de la oposición en las elecciones presidenciales, según una nota de prensa de la cámara.

El candidato del bloque será elegido mediante tres encuestas simultáneas que incluirán cinco preguntas idénticas. Quiroga ha reiterado en varias oportunidades que respetará los resultados.  

Encuentro de Camebol La Paz

El foro “Candidatos Bajo la Lupa” se llevó a cabo la noche del jueves en el hotel Mitru, en la zona Sur de La Paz. Fue dirigido por la presidenta de Camebol La Paz, Andrea Ulloa, y la directora de la institución, Ximena Behoteguy.  

La periodista Ximena Galarza estuvo a cargo de la moderación y facilitó la conversación y la sesión de preguntas y respuestas. Quiroga expuso sus propuestas en representación de la agrupación ciudadana Libre.  

BD/RED



Tags:



BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
AlicorpEffie2024-300x300
AlicorpEffie2024-300x300
PRUEBA
PRUEBA