"La unidad es la única esperanza para evitar que el MAS arrastre a nuestro país al abismo de la recesión, la miseria y el enfrentamiento”, dijo Carlos Mesa en su cuenta de X
Brújula Digital|24|12|24|
Este martes, el expresidente Carlos Mesa y el empresario y político Samuel Doria Medina visitaron al gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, en el penal de Chonchocoro para abordar la crisis del país y trabajar en la unidad.
“Este 24 de diciembre sostuvimos una grata reunión con Samuel Doria Medina y Luis Fernando Camacho en la que compartimos nuestra preocupación por este año que nos trajo una grave crisis económica, política y social, y que presagia un 2025 aún más difícil. La unidad es la única esperanza para evitar que el MAS arrastre a nuestro país al abismo de la recesión, la miseria y el enfrentamiento”, publicó Mesa en su cuenta de X tras la reunión.
A pocas horas de Nochebuena, Mesa, para culminar su mensaje, invocó a la esperanza, resistencia y firmeza para “construir mejores días para nuestra querida patria”.
La visita se da días después de que los opositores Camacho, Mesa, Doria Medina y el expresidente Jorge “Tuto” Quiroga firmen una alianza para presentar un candidato único para las elecciones generales de agosto de 2025. No se informó por qué Tuto no participó en la reunión de Chonchocoro.
Doria Mediana también informó sobre la visita al gobernador y destacó que el avance del bloque de unidad quien afirmó que es un “regalo de Navidad para el pueblo boliviano”.
A esta alianza fueron invitados el rector de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), Vicente Cuéllar, y al senador Rodrigo Paz.
BD/AGT