Foto: ABI
Brújula Digital|25|09|24|
A través de un comunicado, el Alto Mando Militar negó los rumores difundidos en sentido de que haya renunciado y solicitado pasar a la reserva activa.
En el documento, el Alto Mando Militar señala que en las últimas horas circularon “rumores falsos e infundados”, a través de diversos medios, tanto tradicionales como digitales, relacionados con una supuesta decisión del mando militar, máximas autoridades de las Fuerzas Armadas, de solicitar pasar a la reserva activa.
“El Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas del Estado desmiente categóricamente esta información errónea y malintencionada. El Mando Militar encabezado por el Comandante en Jefe, Jefe del Estado Mayor General e Inspector General de las FFAA, continúan y continuarán al frente de sus respectivas funciones, comprometidos con la defensa de la patria y el cumplimiento de sus deberes institucionales”, se lee en el comunicado difundido desde el Comando en Jefe de las Fuerzas Armadas.
En ese sentido, en el comunicado se pide a la opinión pública informarse a través de canales oficiales de comunicación de las Fuerzas Armadas y a “no prestar atención a noticias falsas”.
BD/JJC