La noche del jueves, el Gobierno, a través de la ministra de Presidencia María Nela Prada, invitó a Morales a un diálogo previsto para las 18:00 en el Ministerio de Educación. La marcha evista cumple hoy su cuarto día. Ya partió desde Patacamaya.
Brújula Digital |20|09|24|
El expresidente Evo Morales, que encabeza la marcha evista que hoy cumple su cuarto día, aseveró que no tiene nada que comentar respecto a la invitación a dialogar que ayer le hizo el Gobierno, ya que el llamado “no es nada oficial”.
“Es parte de lo siempre hablan, no tengo nada que comentar, porque no es nada oficial”, indicó Morales ante los medios de comunicación que insistieron en obtener una respuesta del exmandatario. “No es nada oficial, no hay nada que comentar compañeros”, insistió.
La noche del jueves, el Gobierno, a través de la ministra de Presidencia María Nela Prada, invitó a Morales a un diálogo previsto para las 18:00 en el Ministerio de Educación.
“Hoy una vez más invitamos a Evo Morales, mañana viernes 20 de septiembre de 2024 a horas 18:00, 6 de la tarde, en el Ministerio de Educación, para entablar un diálogo para que deje seguir llevándonos, no sólo a parte de nuestra militancia del MAS, sino a todo el pueblo boliviano, a un enfrentamiento entre hermanas y hermanos, a una situación de conflictividad, de convulsión, que puede terminar con las vidas de bolivianas y bolivianos”, aseveró Prada en conferencia de prensa.
La marcha evista partió hoy desde Patacamaya. Tiene previsto llegar a La Paz este 23 de septiembre. Entre sus pedidos figura que Evo Morales sea habilitado como candidato a las elecciones generales de 2025.
BD/MC/JA