El Gobernador electo de Santa Cruz escribió en su cuenta de X que la lucha que emprende “no es solo mía” y reitera que es un “prisionero político de la dictadura”.
Brújula Digital|11|05|24|
El gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, cumplió este sábado 500 días recluido en el penal de Chonchocoro. Calificó su encierro como un secuestro y reiteró que es “prisionero político de la dictadura”.
“500 días pasaron desde mi secuestro, algunos creen que lograron silenciarme y atemorizarme; lo que no consideraron es que la lucha no es solo mía, que mis fuerzas vienen de la fe en un Dios justo y en un pueblo valiente”, escribió en su cuenta de X.
El 28 de diciembre de 2022, Camacho fue detenido en Santa Cruz por el caso Golpe I y fue trasladado hasta La Paz para ser recluido en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro. Luego se sumaron otros procesos en su contra.
“Este camino lo asumo todos los días con el apoyo de mi familia y con un amor indestructible en mi pueblo. Sí, estoy aquí secuestrado pero afuera hay millones de hombres y mujeres valientes trabajando por un cambio real y un futuro mejor para todos”, añadió en su cuenta de X.
BD/JA