Carlos Huallpa fue posesionado como ministro de Minería y Virginia Patty Torres como ministra de Educación.
Brújula Digital|18|11|19|
La presidenta Jeanine Añez, durante acto realizado en Palacio Quemado, posesionó hoy a Carlos Huallpa como ministro de Minería y Metalurgia y Virginia Patty Torres como ministra de Educación.
La flamante ministra de Educación, Virginia Patty Torres, sostuvo que este gobierno de transición está comprometido en hacer cumplir los mandatos de la Constitución Política del Estado (CPE) con base en el dialogo asentado en la tolerancia y empatía. Acotó que es tiempo de reconciliación entre hermanos, aunque la tarea no es sencilla.
Patty Torres convocó al magisterio urbano y rural, a las universidades, escuelas superiores, institutos e instituciones de formación, a realizar un trabajo diligente basado en el diálogo y concertación en aras de lograr un mejor país.