Brújula Digital|10|11|19|
Los líderes cívicos Luis Fernando Camacho y Marco Antonio Pumari, además del abogado Eduardo León, ingresaron el domingo al antiguo Palacio de Gobierno, que está sobre plaza Murillo, una Biblia y también dejaron la carta de renuncia del presidente Evo Morales, después que se conoció la renuncia de ministros de Estado, alcaldes y gobernadores afines al gobernante MAS.
La Biblia estaba ausente del Palacio de Gobierno en los últimos tres lustros y el domingo volvió de manos de los cívicos, que hace semanas que lideran las movilizaciones contra el fraude electoral y también demandan la renuncia del presidente Morales.
Camacho y Pumari convencieron a los oficiales militares, que tenían cerradas las puertas desde el viernes, y el domingo fueron abiertas para el ingreso de los dirigentes y se conoció que la carta será recepcionada el lunes de manera oficial por la administración gubernamental.
Sobre una bandera tricolor, los cívicos colocaron la Biblia y la carta de renuncia de Morales, se colocaron de rodillas, oraron y después abandonaron el edificio antiguo.