cerrarBrujula-Bicentenario La CascadaBrujula-Bicentenario La Cascada
Brújula-Digital-1000x155
Brújula-Digital-1000x155
1000 X 155 animación
1000 X 155 animación
Política | 02/11/2019   19:00

Iván Arias pide que se realice una Cumbre opositora para coordinar futuras acciones y evitar división

Se debe evitar la unidad, pide Iván Arias.
Banner
Banner

Brújulas Digital |2|11|19|

El activista y columnista Iván Arias, mediante una carta abierta, pidió a los dirigentes opositores realizar una Cumbre para coordinar las acciones futuras en pos de lograr una salida democrática y pacífica a la actual crisis que vive el país.

“(Los dirigentes opositores) no pueden perder el objetivo común con una inflación de cabildos que, siendo factores de unidad, han empezado a ser usados como factores de división”, dice la carta abierta de Arias (ver adjunto)

Los dirigentes de la Coordinadora por la Democracia, Conade, comités cívicos y de partidos políticos, expresa el manifiesto, deben definir “una estrategia común, una línea común y una acción común que, con los medios democráticos que permite la CPE, nos lleve a recuperar la plaza Murillo como el espacio de la democracia total y festejar el 21F del 2020 desde los balcones del Estado de Derecho”. Ello debería lograrse, agrega, mediante una “Cumbre de Todos”.

“Nunca antes, desde que se instauró la democracia, hace 37 años, habíamos visto que la ciudadanía reafirme su deseo de vivir en democracia, de vivir en una patria donde todos contemos y todos tengamos oportunidades. Las Jornadas de Octubre de 2019 en las calles hablan por sí mismas”, sentencia.



Documentos adjuntos

Iván Arias pide que se realice una Cumbre opositora para coordinar futuras acciones y evitar división 1

BRUJULA-DIGITAL956x150px
BRUJULA-DIGITAL956x150px


BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BANER-PRINCIPAL-LATERAL-300x300px
BANER-PRINCIPAL-LATERAL-300x300px
200
200