cerrar900x470 LA CASCADA S.A.900x470 LA CASCADA S.A.
PC_GPTW-Brujula-digital
PC_GPTW-Brujula-digital
Brujula Digital BancoSol PDF 1000x155px
Brujula Digital BancoSol PDF 1000x155px
Política | 17/04/2019   18:24

Revilla denuncia estrategia del MAS para desestabilizar al gobierno municipal

La autoridad realizó esas declaraciones tras la orden de un juez de darle al concejal Fabián Siñani detención domiciliaria acusado por el caso Tersa.

Luis Revilla, alcalde de La Paz.
WhatsApp Image 2025-06-26 at 15.33.15
WhatsApp Image 2025-06-26 at 15.33.15
Brújula Digital 17|4|19|
El alcalde Luis Revilla denunció este miércoles que el gobierno pretende desestabilizar la gestión municipal de La Paz a través de controlar el Concejo Municipal y dejar sin mayoría a Sol.bo.

“Hay una confabulación digitada desde la plaza Murillo contra la Alcaldía de La Paz para generar desestabilización”, dijo Revilla en el Salón Rojo del Palacio Consistorial.

La autoridad realizó esas declaraciones tras la orden de un juez de darle al concejal Fabián Siñani detención domiciliaria acusado por el caso Tersa.

“Como el MAS no ha ganado elecciones en La Paz está encontrado la manera con estas argucias, con estas mentiras, con esta manipulación de las autoridades judiciales de tomar la Alcaldía de la Paz. Eso es lo que tiene que tener claro la ciudadanía a partir de las propias afirmaciones que está haciendo el Ministerio Publico”, agregó Revilla.

Como Siñani no tiene un concejal suplente, Sol.bo perdería la mayoría en el Concejo.

“A eso tiene que estar atenta la comunidad, porque imagínense la inestabilidad que eso va a generar a partir del próximo mes al propio Gobierno Municipal y a la ciudad”, expresó

El alcalde criticó al diario La Razón, que este miércoles publicó en su portada: “el fiscal acusa a la esposa del Concejal Siñani de la firma de tres contratos”. Revilla expresó que Maricruz Medrano, la esposa de Revilla, nunca firmó esos documentos.

Se acusa a Medrano, que fungió como abogada externa del grupo Toyosa-Tersa, de haber coordinado acciones junto a su marido, el concejal Siñani, para favorecer a ese grupo empresarial.





BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
Alicorp-CosasRSE25-300x300
Alicorp-CosasRSE25-300x300