Empresa y negocios | 21/02/2020

Huawei nova 5T, un teléfono juvenil para atesorar los colores de las fiestas del carnaval

Huawei nova 5T, un teléfono juvenil para atesorar los colores de las fiestas del carnaval

Brújula Digital |21|2|20|

Huawei diseñó un dispositivo móvil especialmente para los jóvenes. El nuevo nova 5T cuenta con tres colores a elección: Black, Crush Blue y Midsummer Purple. La textura del smartphone permite resaltar el contraste de luces y sombras para un efecto iridiscente en tres dimensiones en una superficie plana. 

 

“Los colores deslumbrantes, las texturas sorprendentes y el diseño vanguardista del nova 5T crean una sensación de espacio ilimitado”, señala el comunicado de Huawei sobre el dispositivo.

 

Las cuatro cámaras traseras permiten capturar los momentos más coloridos, por ejemplo los que trae el carnaval en las distintas regiones del país. Sin importar si el usuario disfruta de la entrada folclórica de Oruro, la coronación de la Reina del Carnaval en Santa Cruz, las celebraciones de Comadres en Tarija, o las picarescas coplas en Cochabamba, la cámara principal de 48 MP, junto a la cámara ultra gran angular de 16 MP, la cámara bokeh de 2 MP y la cámara macro de igual resolución, permitirán al usuario preservar recuerdos en imágenes de sorprendente calidad, dice una nota de prensa.

“La potente cámara frontal de 32 MP, ahora en la esquina superior, utiliza tecnología de Inteligencia Artificial (IA) para resaltar tu belleza natural y tus características individuales para lucir lo mejor de ti. La fusión de pixeles cuatro en uno crea selfies más brillantes y claras, mientras la tecnología IA equilibra la exposición y la luz de fondo cuando optimiza los fondos. Te sorprenderá lo bien que te ves”, indica Huawei.

 

Por otro lado, el dispositivo cuenta con 8GB de memoria RAM y un poderoso procesador Kirin 980 con los cuales el usuario podrá disfrutar del contenido digital de forma rápida y sin interrupciones. Además tiene 128 GB de almacenamiento interno, que brinda espacio suficiente para fotografías, videos y aplicaciones, señala una nota de prensa.

 

La batería 5T 3,750 mAh2 del nova 5T cuenta con un cargador SuperCharge de 22.3 W, con el cual la pila pasará de 0 a 50% en un lapso de 30 minutos.

 

El nuevo móvil de Huawei presenta un diseño único, colores relucientes y una pantalla mucho más amplia, que permitirán a los usuarios recordar el carnaval boliviano con grandes experiencias.