PNG Arte brujula digital - SudA
PNG Arte brujula digital - SudA
30 Años BancoSol -  (1000x115)px
30 Años BancoSol -  (1000x115)px
Economía | 13/04/2022

Pablo Camacho es elegido como Presidente de los industriales de Bolivia

Pablo Camacho es elegido como Presidente de los industriales de Bolivia

Brújula Digital |13|04|22|

El Directorio de la Cámara Nacional de Industrias (CNI) eligió a Pablo Camacho, como presidente de los industriales de Bolivia por la gestión 2022-2023, durante su primer Directorio, ocasión en la que además se renovó la Directiva de la entidad gremial. 

Como principal autoridad del sector industrial a nivel nacional, Camacho señaló que la CNI, como ente representativo de la actividad industrial en el país mantendrá un alto nivel de acercamiento con el quehacer gubernamental y la representación pública. “En ese sentido, continuaremos trabajando por tender lazos de acercamiento que permitan la construcción de confianza, tan necesaria para abordar así una agenda de trabajo conjunta que, no sólo atienda nuestros principales problemas, sino que sobre todo impacte en la mejora de las condiciones de desempeño empresarial y en el bienestar de nuestra comunidad”, detalló.

La autoridad electa destacó la importancia de impulsar las alianzas públicas y privadas a nivel nacional y subnacional, así como el crecimiento y desarrollo del aparato productivo y del propio país, será posible con el trabajo coordinado entre los actores públicos y privados.

"Nuestro accionar institucional estará enfocado en el fortalecimiento de la unidad y la inclusión de los diferentes rubros industriales y de las cámaras departamentales de industrias las cuales serán parte de nuestra agenda y prioridades, con una industria de 360 grados y en los nueve departamentos.  lo que obviamente, justificará un trabajo permanente de contacto y de intercambio de percepciones, lo que derivará, indudablemente, en la construcción colectiva de una gran agenda institucional de trabajo", detalló. 

Finalmente, ratificó la importancia capital del diálogo, como vehículo constructor de mejores espacios y tiempos para las empresas, en beneficio legítimo de la inversión privada en el país y también de todos nosotros como ciudadanos bolivianos.

La Directiva está compuesta por:

PRESIDENTE:   Pablo Camacho 

PRIMER VICEPRESIDENTE:   Cynthia Aramayo       

SEGUNDO VICEPRESIDENTE:  Ramón Daza   

TESORERO:    Ana Godoy       

PRIMER VOCAL:    Luis Lugones 

SEGUNDO VOCAL:    Antonio Chacin 

TERCER VOCAL:   Edwin Flores       

BD





GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
Cuadrado EPPlus 300x300
Cuadrado EPPlus 300x300