Tras una reunión con el viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, el dirigente Santos Escalante dijo que se instruyó a sus afiliados denunciar de forma inmediata cualquier irregularidad en el combustible
Brújula Digital|01|10|25|
Tras una reunión con el viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, los choferes sindicalizados anunciaron la realización de inspecciones sorpresa, para controlar la calidad de la gasolina que se vende a sus afiliados en las estaciones de servicio.
Santos Escalante, dirigente del Sindicato Chuquiago Marka, informó que en el encuentro con Silva también se indicó que se tenía que garantizar la buena calidad de la gasolina, luego de que la semana pasada se denunció que este combustible era defectuoso y dañó motores de vehículos de más de 300 afiliados.
Escalante también informó que se instruyó a sus afiliados denunciar de forma inmediata, si es que verifican que la gasolina que compran es de mala calidad o tiene un color oscuro, como la semana pasada.
Asimismo, el dirigente de los choferes anunció que este viernes se enviará la lista de sus afiliados que se vieron afectados por la gasolina comprada la semana pasada, combustible que dañó bombas, inyectores y hasta partes internas de motores.
Dijo que cada uno de los choferes afectados llegó a gastar más de Bs 7.000 en la compra de repuestos y el pago a mecánicos para habilitar sus motorizados para el trabajo.
BD/JJC