Adaptación-1000x155 (1)
Adaptación-1000x155 (1)
Bruějula Digital 1000px x 155px
Bruějula Digital 1000px x 155px
Deportes | 21/05/2024

Robatto: Bolívar es el equipo que mejor juega en Bolivia “por una diferencia abismal”

Robatto: Bolívar es el equipo que mejor juega en Bolivia “por una diferencia abismal”

Flavio Robatto en la conferencia de prensa de este martes en Ananta. Foto: captura de pantalla

Brújula Digital, Premium|21|5|24|

Flavio Robatto opinó que Bolívar es el equipo que mejor juega en Bolivia “por una diferencia abismal” con respecto a los demás que participan en la temporada del fútbol boliviano, según unas declaraciones que el DT celeste hizo este martes en conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento Guido Loayza, en Ananta.

“Por una diferencia abismal con todos los otros equipos, ¡abismal!”, enfatizó el entrenador de la Academia.

Argumentó que Bolívar “fue superior a todos los rivales en todos los partidos” que lleva disputados en la temporada, entre los del torneo boliviano y la Copa Libertadores, “menos en el último contra el Flamengo”, que perdió por goleada (4-0) la semana pasada en Río de Janeiro.

“A veces nos tocó situaciones como con San Antonio”, recordó en alusión a la eliminación de la Academia en cuartos de final del torneo Apertura a manos del equipo de Bulo Bulo, que después fue el ganador de ese certamen.

“En la liga local por mucha diferencia es el equipo que mejor juega, después esto es fútbol, no siempre el equipo que mejor juega sale campeón o va primero. En ese caso sí vamos primeros en la acumulada y en la Libertadores, ojalá que lo podamos sostener hasta el final y, por supuesto, ser campeones al final, que será el objetivo que nos hemos planteado”.

En cambio, enfatizó que, “sin excusas, todo lo que no sea campeón será fracaso” para Bolívar “a pesar de que juguemos bien”.

En lo que va de la temporada, el equipo celeste lleva jugados 20 partidos al mando de Robatto, tanto en el campeonato boliviano como en la Libertadores, con 13 victorias, 3 empates y 4 derrotas.

En el torneo Apertura llegó a cuartos de final; en la Libertadores marcha puntero en el Grupo E a una fecha de la conclusión de esta fase; y en el Clausura está primero con puntaje perfecto luego de las primeras dos jornadas.

BD/



FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1
FIE-BANNER--BRUJULA-DIGITAL-1000X155-PX_1


GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
bk-cuadrado
bk-cuadrado