The Strongest recibe a Real Oruro este sábado (17.30) en Miraflores. En caso de ganar alcanzaría a Always Ready. Tres personas podrán ingresar al estadio con una entrada.
Brújula Digital|22|11|25|
The Strongest reaparecerá este sábado en la Liga y su objetivo es vencer a Totora Real Oruro para alcanzar a Always Ready en la punta, de esa manera seguir en la lucha por el título de la temporada.
El encuentro tendrá lugar a partir de las 17.30 en el estadio Hernando Siles, donde el Tigre espera contar con un masivo apoyo de su hinchada y, para ello, la directiva ha lanzado una oferta de 3X1.
Ante la baja asistencia de público a sus anteriores juegos como local, The Strongest espera de sus seguidores una mejor respuesta en este partido, al que podrán ingresar tres personas pagando solo una entrada. La oferta incluye un 2X1 para sus abonados.
La escala de precios es la siguiente: 40 bolivianos la curva sur, 60 la recta de general, 90 la preferencia, 110 la butaca B y 130 la butaca A. La venta en el día comenzará a las 11.00 en las boleterías del estadio Siles.
Alcanzar al líder
The Strongest tiene 55 puntos y ocupa el segundo lugar de la tabla, detrás de Always Ready (58), que está en el primer lugar.
La victoria haría que el Tigre iguale el puntaje del primero, que, a su vez, el domingo tendrá un difícil juego como local ante el tercero en la discusión por el campeonato, el vigente campeón Bolívar (52).
Totora Real Oruro está décimo segundo (25) y con escasas posibilidades de pelear por la clasificación a una Copa internacional en este campeonato. Sin embargo, no es un equipo menor, pues hasta hace solo un partido se mantuvo invicto en la Copa Bolivia, donde apuesta por ser primero o segundo.
Ante “un buen equipo”
El mejor jugador de The Strongest en la temporada, el extremo Joel Amoroso, dijo el viernes que todo el esfuerzo anterior quedaría en nada si no se le gana a Real Oruro. “Tiene un buen equipo y nos va a querer complicar, tenemos que hacer nuestro trabajo”, sostuvo.
Ganando este sábado “nos podría colocar junto al puntero y eso es lo que queremos”.
Después de este juego habrá otros todavía más importantes, pues el Tigre deberá enfrentar a Bolívar en el clásico y a Always Ready, en decisivos partidos por el campeonato.
“Es verdad, tenemos que enfrentarnos a ellos también, pero primero hay que hacer el trabajo con Real Oruro, es decir, ir paso a paso”.
Por último, lanzó un mensaje a la afición: “En estas fechas necesitamos que llenen el estadio, ya verán que al final del partido estaremos todos felices”.
BD/