Bolívar le ganó a The Strongest en un partido de ocho goles. Después de una sequía, el delantero uruguayo lleva tres partidos seguidos convirtiendo. Este domingo hizo el primero y el último.
Brújula Digital|9|11|25|
Martín Cauteruccio se estrenó como goleador de Bolívar en el clásico boliviano. Le hizo dos a The Strongest este domingo en el estadio Hernando Siles de La Paz. La Academia se impuso (3-5) en un partido por la jornada 14, la última de la fase de grupos de la Copa Bolivia.
El delantero celeste ha recuperado su olfato goleador. Había tenido una sequía de varios partidos, incluidos algunos que ni siquiera fue tomado en cuenta. Al volver, ha festejado al menos un tanto de su autoría hace tres encuentros seguidos.
Le hizo uno a U de Vinto (3-0), otro a Aurora (6-1), ambos por la Liga, y dos a The Strongest.
Fue autor del primero, que abrió la ruta de la victoria, y del último, que liquidó el partido. En los dos estuvo donde un delantero letal tiene que estar.
A los 6 minutos recogió un rebote que dio el arquero Alejandro Torres, a remate de Daniel Cataño, y lo liquidó con gran precisión.
Su doblete, a los 87’, fue en un contragolpe de la Academia, Dorny Romero hizo la jugada previa y le dejó la pelota a Cauteruccio para convertir el quinto.
Damián Batallini (29’), Carlos Melgar (47’) y Robson Matheus (54’) fueron los otros goleadores celestes en el partido.
Bolívar se clasificó a los cuartos de final de la Copa Bolivia como ganador del Grupo A.
BD/