La pelea en la cancha no fue la única, el sábado en Santa Cruz. Al término del encuentro se registró otra confrontación más dura que dejó grogui a más de un integrante de ambos equipos.
Brújula Digital, Premium|19|10|25|
Integrantes de Blooming y Bolívar, entre ellos jugadores, protagonizaron una batalla campal en el pasillo de acceso a los vestuarios del estadio de Real Santa Cruz, el sábado después de jugar un partido reprogramado de la jornada 20 de la Liga.
Un video que circula este domingo en redes sociales muestra el incidente, que dejó personas heridas, aunque los clubes no se animaron a informar de manera oficial sobre la condición de su personal involucrado.
Entre los futbolistas a los que se puede reconocer está el colombiano de Bolívar Daniel Cataño; y de Blooming, el zaguero Marc Enoumba, quien no fue alineado en el encuentro.
Cataño cayó al piso luego de recibir un golpe, pero se paró de inmediato para repartir lo suyo.
Una persona con el torso desnudo, plenamente involucrado en la pelea, parece ser el delantero celeste Damián Batallini.
En las imágenes se ve claramente entre los puñetes y las patadas al funcionario de Bolívar Josemaría Antezana.
Del otro lado también intervinieron al menos dos jugadores, quienes aún lucían la camiseta celeste de Blooming.
El bochorno igualmente fue protagonizado por miembros de los cuerpos técnicos de ambos equipos.
Una vez cesadas las agresiones se ve a Enoumba ingresar al camarín, grogui debido a los golpes recibidos.
Policías que llegaron a la escena tarde les ordenaban a los peleadores ir a sus vestuarios, que en Real están ubicados frente a frente.
El video fue realizado por algún integrante de Bolívar, quien al entrar a la sala del equipo visitante también lo hace aturdido y tambaleante.
En el partido, a los 35 minutos se produjo una pelea entre jugadores, la misma derivó en la expulsión de cinco de ellos. En el segundo tiempo hubo otras dos rojas, pero consecuencia de faltas propias del juego.
Bolívar logró la victoria (1-2) y continúa tercero en la tabla. En cuarto lugar está Blooming.
BD/