Este miércoles hubo sorpresivos anuncios de parte de ambos clubes de la División Profesional. Los dos entrenadores habían sido contratados en julio.
Brújula Digital, Premium|10|9|25|
Pablo Godoy dejó de ser director técnico de Nacional Potosí y Leonardo Eguez no es más entrenador de Independiente de Sucre. Ambos clubes oficializaron las bajas de los dos profesionales este miércoles en sus cuentas en las redes sociales.
Dos meses duró Eguez en Independiente. Godoy un poco menos en Nacional. Con una diferencia de días, ambos habían sido contratados en julio.
Nacional Potosí e Independiente jugaron el pasado domingo en la Villa Imperial por la séptima jornada de la Copa Bolivia. La visita se impuso claramente (0-3).
La dirigencia potosina decidió bajarle el pulgar a Godoy, quien este año había sido también entrenador de ABB. Al haber estado en dos clubes, el DT ya no podrá trabajar el resto de la temporada debido a una norma.
Eguez se despidió de Independiente dando a entender su renuncia para encarar un nuevo proyecto. En Potosí comenzó a trascender que será el nuevo director técnico de Nacional.
En el fútbol boliviano son constantes los cambios de entrenador en la mayoría de los 16 clubes que participan en la División Profesional.
Para este fin de semana está prevista la reanudación de la Liga luego del paréntesis por los partidos de la selección boliviana en el cierre de las eliminatorias.
Nacional Potosí recibirá a San Antonio, mientras que Independiente será local ante Blooming, en juegos correspondientes a la jornada 19.
BD/