La venta comenzó a las 10.00 de este lunes. Unas cuatro horas y media después ya no había boletos disponibles. Para el sábado está programada la comercialización en físico en Villa Ingenio. El partido será en septiembre.
Brújula Digital, Premium|28|7|25|
Cuatro horas y media después de iniciada la venta, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó este lunes que ya no quedan entradas vía online para el partido Bolivia vs. Brasil de septiembre, correspondiente a la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
La comercialización mediante fbftickets.com.bo comenzó a las 10.00. Unas dos horas después, la FBF avisó sobre la fuerte demanda de los aficionados, indicando que más de siete mil boletos ya habían sido vendidos.
Finalmente, cerca de las 14.30 colgó en sus redes sociales el letrero de “entradas online agotadas”.
El pasado viernes, en conferencia de prensa, funcionarios de la federación informaron la disponibilidad de 11.500 entradas vía online.
Con ese cupo agotado, el sábado 2 de agosto serán puestos a la venta los 6.000 boletos físicos restantes en las ventanillas del estadio de Villa Ingenio, en El Alto.
Falta más de un mes para el encuentro entre Bolivia y Brasil, programado para el martes 9 de septiembre a partir de las 19.30.
Con respecto al anterior encuentro frente a Chile, jugado en junio, la FBF aplicó un incremento a la escala de precios, de entre el 18% y el 26%.
En la última doble jornada premundialista, Bolivia visitará a Colombia el jueves 4 de septiembre y luego recibirá a Brasil.
BD/