Hay negociaciones entre dirigentes atigrados y el mediocampista que hoy juega para Wilstermann. Chuma salió del Tigre en 2017 rumbo a México.
Brújula Digital, Premium|7|7|25|
The Strongest gestiona el probable regreso de Alejandro Chumacero a sus filas. El todavía jugador de Wilstermann ha recibido una propuesta atigrada. Las negociaciones están en curso.
Chumacero, formado en el Tigre, donde debutó en Primera División y destacó hasta 2017, podría vestir la camiseta oro y negro luego de ocho años.
The Strongest necesita un mediocampista de las características de Chumacero. En esa zona el técnico Carlos Bustos no tiene muchas opciones.
En filas atigradas el tema se maneja en reserva. En Cochabamba, los programas Dosis de Fútbol y OD más que fútbol confirmaron “desde el entorno” del futbolista, que está en marcha la posibilidad.
También en redes sociales, el periodista Agustín Suárez dio por hecho el regreso de Chumacero al Tigre. “Vuelve…” fue su escrito para acompañar una foto del futbolista con la camiseta atigrada.
Desde la dirigencia de The Strongest, la respuesta fue un “puede ser”. Se conoce que todavía no está cerrado, por ello, Chumacero jugará este lunes en filas de Wilster ante Guabirá. En todo caso, podría ser su último partido en filas del aviador.
Carlos Bustos, el técnico gualdinegro, dio su consentimiento para que se intente la vuelta de Chumacero.
En 2017, el futbolista dejó las filas de The Strongest para jugar en el Puebla de México; después, estuvo en Unión Española de Chile. Al volver a Bolivia jugó en Always Ready y luego en Wilstermann.
BD/