El técnico Flavio Robatto confirmó que no puede contar con los tres para el encuentro del sábado ante GV San José. Sobre el defensor venezolano, quien aún no ha debutado, aseguró que está a punto de incorporarse al trabajo del grupo luego de varias semanas de recuperación.
Brújula Digital, Premium|20|2|25|
Bolívar tiene tres jugadores con los que por el momento no puede contar el técnico Flavio Robatto: Bruno Savio, Ervin Vaca y Rubén Ramírez. El entrenador anunció este jueves en conferencia de prensa que, en principio, ninguno estará el sábado frente a Gualberto Villarroel San José, en el partido revancha de los octavos de final del torneo amistoso de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
Los casos de Savio y Vaca son un poco más de cuidado, por ello, ambos tardarán en regresar a las canchas “entre tres y cuatro semanas”, declaró el DT.
El cuerpo médico de Bolívar no ofreció ningún reporte sobre las lesiones que acusan ambos. Vaca se lastimó en el primer encuentro que la Academia disputó en Inglaterra ante la juvenil del Aston Villa. A partir de ahí entró en un proceso de recuperación de varias semanas y todavía le falta completar el proceso.
Sobre Savio, Robatto alcanzó a decir que sufre un desgarro, ocurrido en el juego de ida con GV San José el pasado fin de semana.
De Ramírez, la única información que dio es que en estos días ya se sumará al trabajo del grupo luego de completar su recuperación.
El defensor venezolano, si bien fue parte de la delegación que completó la pretemporada en Europa, no jugó ninguno de los tres encuentros que la Academia desarrolló en territorio inglés.
Robatto agregó que probablemente le dé minutos a partir de cuartos de final del torneo amistoso, en caso de que Bolívar logre clasificarse.
La Academia recibirá a GV San José el sábado a partir de las 17.30. En la ida, el resultado le favoreció al celeste (1-2).
BD/