El futbolista brasileño llegó al entrenamiento en helicóptero. Después de saludar a los trabajadores del lugar se interiorizó en el vestuario, donde también habló con sus nuevos compañeros. Luego realizó la labor física y de fútbol en espacio reducido, sesión en la que el boliviano fue su adversario.
Brújula Digital, Premium|3|2|25|
Neymar se incorporó al Santos FC este lunes y el boliviano Miguel Terceros compartió su primera práctica con el astro brasileño, que ahora es su compañero.
Neymar fue la principal novedad en el entrenamiento. El número 10 del Peixe llegó al CT Rey Pelé en helicóptero y trabajó con normalidad en el campo junto con todo el grupo.
El club publicó en sus cuentas oficiales en las redes sociales fotografías del primer día de trabajo del “10” y en una de ellas se lo ve llevando la pelota mientras Terceros trata de interceptarlo.
El astro se entrenó junto con los futbolistas que partieron como reservas o no jugaron el clásico ante el Sao Paulo, el sábado pasado. La actividad fue conducida por el comité técnico de Pedro Caixinha, ya que el entrenador portugués aún se recupera de una cirugía oftalmológica realizada el pasado domingo.
El elenco comenzó a trabajar con entrenamiento físico. Posteriormente, los jugadores participaron en actividades técnicas y tácticas, como entrenamientos en campo reducido. En uno de los momentos del entrenamiento difundidos por Peixe, Neymar dio una asistencia para que el joven Nadson marcara un gol.
Los titulares para el partido ante el Sao Paulo realizaron trabajo regenerativo en el gimnasio y actividad física leve en el campo.
El Santos volverá a jugar el miércoles, cuando reciba al Botafogo-SP en Vila Belmiro. El partido, válido por la séptima jornada del Paulistao, podría marcar el debut de Neymar con la camiseta 10 del Peixe esta temporada.
BD/