Los “hombres gol” que tuvo el Tigre en sus anteriores partidos fueron incorporados en la nómina del banco de suplentes para el clásico con Bolívar; sin embargo, el técnico Ismael Rescalvo no dio minutos a ninguno de ellos.
Brújula Digital, Premium|8|12|24|
The Strongest tuvo a tres de sus goleadores de los últimos partidos en el banco de suplentes del juego frente a Bolívar. Ninguno ingresó al clásico. La decisión del técnico Ismael Rescalvo, de no echar mano de ellos, resultó llamativa.
El entrenador no dio ninguna explicación. Se entiende que los tres estaban disponibles al haber sido incluidos en la nómina de alternativas.
El Tigre fue inofensivo en ataque. Durante el primer tiempo, salvo una vez, no tuvo llegadas de peligro al área de la Academia. En la segunda, igualmente hizo poco.
Enrique Triverio, Sebastián Guerrero y Rodrigo Ramallo no tuvieron minutos. En un partido de tal magnitud, se creía que podían ser un aporte.
“Es muy fácil hablar cuando acaba el partido. Planteamos para ganarlo, nos pusimos al frente, pero nos costó mantener ese resultado. Fue mérito del rival los primeros dos goles, pudimos hacer probablemente algo mejor para evitarlos. Intentamos ajustar eso en el descanso, pero vinieron otros dos goles rápido. Si el rival es mejor hay que admitirlo”, declaró Rescalvo.
Triverio no estuvo en la nómina ante Real. Frente a Bolívar solo fue al banco. The Strongest no informó si el delantero acusa alguna lesión que le hubiera impedido ser tomado en cuenta.
El uruguayo Guerrero hizo goles en los encuentros anteriores y fue importante en ataque. Tampoco tuvo minutos en el Hernando Siles ante la Academia.
Ramallo, también autor de un gol frente a Real Santa Cruz, igualmente estuvo al margen.
En la semana que viene, The Strongest jugará el martes ante Tomayapo, el jueves frente a Oriente, ambos partidos en La Paz, y el sábado irá a Santa Cruz para rivalizar con Royal Pari.
BD/