POLLOS
POLLOS
1000 X 155 animación
1000 X 155 animación
Deportes | 27/04/2024   13:12

Dellien cae en semifinales y se queda sin optar por el título de Roma

Los errores no forzados en el segundo set, cuando el marcador estaba empatado, fueron determinantes para que el boliviano pierda el partido con el lituano Vilius Gaubas.

Dellien saluda a su rival al final del partido. Foto: Captura de pantalla
Banner
Banner

Brújula Digital, Premium|27|4|24|

El boliviano Hugo Dellien quedó en el camino del Roma Garden Open en Italia al ser eliminado en la ronda de semifinales por el lituano Vilius Gaubas (6-4 y 7-5), este sábado en la capital de Italia.

El número uno del tenis nacional quedó cerca de obtener su primer título de la temporada, no lo consiguió sobre todo por los errores no forzados que cometió ante el lituano.

Dellien tuvo un buen inicio y quebrándole el saque a Gaubas en el cuarto game, pero en el quinto su servicio también fue roto. La paridad se mantuvo hasta el 4-4; después los puntos fueron para el europeo.

La segunda cancha fue más equilibrada, ninguno de los dos dio una bola por perdida, pero Dellien cometió errores no forzados que le costaron caro.

En ese set hubo cinco quiebres de servicio (dos a favor de Dellien y tres para Gaubas). El partido duró en total 1 hora y 31 minutos.

Por llegar hasta las semifinales, Dellien ganó 22 puntos para el ranking ATP y se embolsó 3.565 dólares en premios.

BD/





BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
BRÚJULA-colnatur diciembre-2024 copia
Alicorp-CosasRSE25-300x300
Alicorp-CosasRSE25-300x300
Portada resumen_3_BRUJULA-07
Portada resumen_3_BRUJULA-07