Zago optó por colocar a 11 jugadores que ya tuvieron minutos en la Verde, entre ellos figuran Boris Céspedes y Jaume Cuéllar, quienes actúan en clubes de Europa.
Haquin y Algarañaz, al llegar al estadio Nelson Mandela. Foto: FBF
Brújula Digital, Premium|22|3|24|
Ningún debutante figura en la alineación de Bolivia para el partido con Argelia. Como novedad en la lista de 11 del técnico Antonio Carlos Zago está la inclusión de los “europeos” Boris Céspedes y Jaume Cuéllar.
La selección nacional disputa el primero de dos encuentros en la Fecha FIFA de marzo; el siguiente será el lunes 25 ante Andorra.
Argelia recibe a Bolivia en el estadio Nelson Mandela de Argel, a estadio casi completo.
Zago decidió poner a los siguientes hombres: Guillermo Viscarra, en el arco; Luis Medina, Luis Haquin, Adrián Jusino, José Sagredo y Roberto Carlos Fernández, en la defensa; Gabriel Villamil, Céspedes y Ramiro Vaca, en el mediocampo; Cuéllar y Carmelo Algarañaz, en la delantera.
Ante la ausencia definitiva del delantero Marcelo Martins, lleva el cintillo de capitán el zaguero Haquin.
Zago decidió mandar al banco de suplentes al golero David Akologo y a los mediocampistas Robson Matheus y Rafinha, a quienes convocó por primera vez, y al lateral Yomar Rocha, quien, si bien ya estuvo en nóminas pasadas, no debutó aún en la selección absoluta.
BD/