PNG Arte brujula digital - SudA
PNG Arte brujula digital - SudA
30 Años BancoSol -  (1000x115)px
30 Años BancoSol -  (1000x115)px
Sociedad | 29/06/2022

Un abogado de Nallar deja la defensa por supuesto amedrentamiento en su contra

Un abogado de Nallar deja la defensa por supuesto amedrentamiento en su contra

Brújula Digital |29|06|2022|

Carlos Hurtado, uno de los abogados defensores de Misael Nallar, decidió apartarse del proceso por supuestas "controversias" que se habrían generado a partir de unas declaraciones que hizo.

"Hubo ciertas controversias en la prensa, se tergiversó todo que afectó la salud mental de mi madre y prefiero, entonces hasta que mi madre esté restablecida (...), prefiero no dar un paso al costado pero hacer una pausa en mi actividad en una decisión unilateral de mi persona, no me lo ha pedido la familia" anunció anoche en el programa No Mentirás de PAT.

Al jurista se le atribuyó la declaración de que el celular del principal acusado por las ejecuciones de policías en Porongo habría sido entregado a la Policía.

Hurtado explicó que cuando habló de un celular se refirió al de otro coimputado y que ese dispositivo se presentó en la audiencia de medidas cautelares realizada el pasado viernes en La Guardia y que determinó la detención preventiva de Nallar en la cárcel de Chonchocoro.

El abogado habló de amedrentamiento en su contra por esas declaraciones como la supuesta convocatoria a declarar por las declaraciones referidas al supuesto celular de Nallar. "No me dejan trabajar y no puedo ser llamado a declarar como testigo aún en contra de nuestros propios clientes sin considerar la confiabilidad entre cliente y abogado", lamentó.

El paradero del celular del principal acusado por las ejecuciones es un misterio, inicialmente se conoció que éste fue entregado a la Policía, pero ésta negó que tenga el aparato.

La tenencia del móvil o el número podría permitir realizar el rastreo de llamadas y las ubicaciones del presunto sicario el día 21 de junio cuando tuvo un altercado con los policías que después fueron asesinados.

BD/JCV





GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
Cuadrado EPPlus 300x300
Cuadrado EPPlus 300x300