PNG Arte brujula digital - SudA
PNG Arte brujula digital - SudA
30 Años BancoSol -  (1000x115)px
30 Años BancoSol -  (1000x115)px
Sociedad | 27/06/2022

Policía se incauta de al menos 20 teryx vinculados de Nallar

Policía se incauta de al menos 20 teryx vinculados de Nallar

Brújula Digital |27|06|2022|

Al menos 20 teryx que se encontraban en el galpón de Misael Nallar en la zona de Los Batos (Santa Cruz) fueron secuestrados y trasladados hasta las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

En el lugar se precintaron los vehículos deportivos para que sean sometidas a diferentes pericias, entre ellas se ha solicitado a la Dirección Nacional de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) verificar la legitimidad y procedencia de estos motorizados para establecer si alguno no tiene reporte de robo, reportó la red Unitel.

Como parte de las indagaciones se realizará un micro aspirado a cada teryx para determinar si fueron utilizados para el transporte o tráfico de sustancias controladas.

Según el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, hasta ahora no se encontró alguna evidencia para investigar a Nallar por tráfico de sustancias controladas.

"Hasta este momento no hemos encontrado sustancias controladas o algún elemento de convicción suficiente para vincularlo al tema del narcotráfico" admitió ayer.

No obstante, anunció más operaciones para indagar los supuestos nexos del principal acusado de la ejecución de tres policías en Porongo con el narcotráfico.

Nallar es yerno del narcotraficante Einar Lima Lobo, extraditado a Brasil en 2021, y registra una cantidad indeterminada de propiedades y vehículos. Tampoco se conoce a claridad la actividad económica al que se dedica el acusado ahora detenido en la cárcel de Chonchocoro (La Paz).

BD/JCV





GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
Cuadrado EPPlus 300x300
Cuadrado EPPlus 300x300