PNG Arte brujula digital - SudA
PNG Arte brujula digital - SudA
30 Años BancoSol -  (1000x115)px
30 Años BancoSol -  (1000x115)px
Sociedad | 31/10/2021

Mallasa prepara el "Valle del terror" para esta noche

Mallasa prepara el "Valle del terror" para esta noche

Brújula Digital |31|10|2021|

La Subalcaldía de Mallasa informó que este domingo 31 de octubre la población podrá visitar el “Valle del Terror” en el destino turístico Valle de La Luna a partir de las 18:45.

Los visitantes recorrerán un circuito con ocho estaciones terroríficas de leyendas urbanas como: El Kari Kari, La Novia de Santo Domingo y Los Duendes, entre otros.

“Este 31 de octubre estamos realizando la actividad de ‘El Valle del Terror’, es un circuito que hemos habilitado para todos los visitantes al Valle de la Luna con ocho actuaciones de miedo, de terror, donde actores estarán representando leyendas urbanas de toda La Paz con buenas historias”, señala un boletín de la Subalcaldía Mallasa.

Detalla que los visitantes ingresarán al Valle de la Luna a partir de las 18:45 con todos los protocoles y medidas de bioseguridad, estarán acompañados por un guía quien explicará todo lo preparado en cuanto a escenografías, interpretaciones, en lo que se denominó el “Valle del Terror”.

Asegura que para el evento trabajan 240 personas entre funcionarios, actores, guías, equipo de logística, de control de bioseguridad y un equipo especial que estará atento a las personas que no puedan continuar con el recorrido para acompañarlos y guiarlos a la salida. “Se resalta el trabajo de 80 jóvenes de las promociones de unidades educativas del macrodistrito Mallasa”, añade el documento.

Indica que el recorrido tiene una duración de 30 a 40 minutos, los niños deben estar acompañados de una persona adulta y responsable; precisa que este evento tiene como fin promover la cultura, tradiciones y las leyendas urbanas.

El costo de las entradas para esta actividad son: los niños pagarán un boliviano, los adultos y público en general tres; y, las personas extranjeras pagarán 15 bolivianos. El documento invita a la población a darse cita a esta actividad para disfrutar un momento familiar, donde además encontrarán una feria gastronómica.

La Subalcaldía Mallasa recomienda a la ciudadanía no olvidar su carnet de vacunación y que está prohibido llevar bebidas alcohólicas.

El Valle de la Luna es uno de los lugares más visitados por delegaciones turísticas internacionales, desde que Neil Armstrong (primer astronauta en pisar la luna) lo bautizara como “Valle de la Luna” en 1969, por su semejanza con el satélite natural.

AMN





Gif aprobado VS
Gif aprobado VS
Cuadrado EPPlus 300x300
Cuadrado EPPlus 300x300