Sociedad | 30/09/2019

Incendio de magnitud, en un edificio en construcción, causa temor en Cochabamba

Incendio de magnitud, en un edificio en construcción, causa temor en Cochabamba

El fuego consumió todo el material de construcción. Foto: Andaluz

Brújula Digital|30|09|19|

Un incendio de magnitud en un edificio en construcción en Cochabamba causó temor la noche del lunes en la población aledaña, pues se pudo observar como el fuego consumía todo el material que era utilizado en la edificación del inmueble.

Los vecinos informaron que el humo invadió las casas aledañas y pidieron apoyo de carros cisternas para apagar las llamas, además del corte del suministro de energía eléctrica para evitar otras consecuencias en el lugar.

Un incendio se pudo observar en el último piso de un edificio en construcción. El siniestro se registró en la avenida América y Santa Cruz, cerca de la plazuela 4 de Noviembre, en la parte norte de la capital valluna. SAR Bolivia, Bomberos y otras unidades acudieron al lugar para sofocar las llamas.

De acuerdo con datos preliminares, el incendio se produjo en el piso ocho de un edificio en construcción, donde centenares de bolillos, ardieron como una antorcha, dejando daños materiales de consideración en el encofrado de la infraestructura.

Testigos informaron que al principio el fuego se extendió al edificio del lado (Jaque), pero las llamas fueron sofocadas por los propios vecinos. Otro vecino explicó que la administración del edifico Jaque cortó la energía eléctrica y el gas domiciliario, como medida preventiva.

Fuentes: Los Tiempos y Opinión