PNG Arte brujula digital - SudA
PNG Arte brujula digital - SudA
30 Años BancoSol -  (1000x115)px
30 Años BancoSol -  (1000x115)px
Sociedad | 23/03/2022

Gobernador de Potosí: la empresa sabrá qué hacer con las ambulancias

Gobernador de Potosí: la empresa sabrá qué hacer con las ambulancias

Brújula Digital |23|03|22|

El Gobernador de Potosí, Jhonny Mamani, afirmó este miércoles que su administración no tiene “ningún vínculo” con Estefan Logistics, empresa que desembarcó 44 ambulancias en Chile que tienen los sellos de la gobernación potosina. Esa firma “sabrá qué hacer con los motorizados”, señaló.

Desde la alianza opositora Comunidad Ciudadana (CC) se exigió que la Justicia actúe en este caso de presunta corrupción.

“No tenemos ningún contrato con la empresa; sabrá qué hacer con estos vehículos; no sabría qué responder, nosotros no tenemos ninguna relación con la empresa”, dijo Mamani, antes de entrar a una reunión en la Casa Grande del Pueblo.

Aseguró que el hecho no es como para que él pueda dejar el cargo y que, desde su administración, presentaron los informes a todas las instancias correspondientes para que se haga una investigación. “Con seguridad vamos a seguir presentando más documentación”, anticipó.

Sin embargo, la diputada Lissa Claros (CC) dijo que existen serios indicios como para que Mamani deje su cargo por la compra irregular de ambulancias para la Gobernación de Potosí.

“Incluso ya han llegado en las ambulancias y éstas son de dudosa procedencia. Lo que ha hecho el Gobernador (Mamani) es hacer contratos con empresas de dudosa constitución, está trayendo movilidades de dudosa procedencia y que son reacondicionadas y que no son nuevas no son adecuadas para el uso que se necesita”, señaló la legisladora.

Además, solicitó a la justicia actuar en el hecho e investigar de manera seria.

BD/MC





GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
GIF 2 vision-sostenible-gif-ok
Cuadrado EPPlus 300x300
Cuadrado EPPlus 300x300